martes, 23 de junio de 2015

RENOVACIÓN de Nuestra Revista Virtual...

La Escuela Maria Bicecci ha renovado su web con un diseño adaptado a los dispositivos móviles que permitirá tener acceso a imágenes y vídeos de alta calidad. Así, el internauta podrá ver las novedades y noticias que suceden en nuestro entorno escolar.

La idea de esta renovación es adaptar la web a los móviles y tabletas, ya que casi la mayoría de las personas y alumnos gozan de este tipo de tecnologías tan usados hoy día. Para ello, se ha potenciado la calidad visual de las imágenes y los vídeos y se ha reducido la longitud de los textos. También se ha facilitado el mecanismo para compartir de manera, inmediata en las redes sociales, todos los contenidos de la página.

Los contenidos informativos se refuerzan con una participación de los alumnos y directivos, donde podrán publicar los principales hechos, actividades y noticias de última hora. También habrá otras secciones como vídeos,nuestra escuela desde dentro,entre otras. 

lunes, 22 de junio de 2015

Selfie: Obra de teatro sobre las adicciones. 

El día 16 de junio del 2015, alumnos de la institución Maria Bicecci, la cual participamos, tuvimos una obra de teatro llamada "Selfie" donde el actor Ayrton representaba una autobiografía.
Esta autobiografía recorre escuelas y colegios de todo el país, compartiendo sus producciones que no solo divierten y hacen reir, sino que invitan a la reflexión y toma de conciencia sobre temas como, en esta oportunidad, las adicciones. 


Nota publicada por: 
                                 Romina Diez y Dulce Colman ♥♥