miércoles, 25 de septiembre de 2013

LABORATORIO MULTIUSO 

Hoy nos enteramos por la vicedirectora que la sala de laboratorio desde el mes de octubre se va a comenzar a utilizar también como sala de videos.
Esta decisión fue tomada por profesores y directivos después de haber hablado con los docentes de biología que son los que concurren pero no tan frecuentemente al laboratorio. Entonces se pusieron de acuerdo en que sería una buena idea compartirla como una sala de video.
Mañana por la mañana los profesores comenzarán a ordenar la sala para hacer lugar al LED que donó la profe de Biología a la escuela por las rifas que se vendieron el pasado el 31 de agosto y el DVD con el que ya contábamos para ver películas.
Espero que ésto se pueda realizar sin ningún tipo de inconveniente así los alumnos podemos mirar películas con mas comodidad y sin interrupir a los demás chicos que están dando clases.

Pro Evolution Soccer 2014

El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2013, con fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre de 2013.

Demo

La demo fue lanzada el 11 de septiembre de 2013 únicamente para las plataformas de Play Station 3 y Xbox 360. La misma incluyó partidos de cinco minutos en los estadios Allianz Arena o Konami Stadium. Los equipos que formaron parte de ella fueron el Bayern Múnich, Boca Juniors, Colo-Colo y Santos. Los seleccionados de Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal, también formaron parte de los equipos disponibles para elegir.

PES 2014 se basa en seis elementos claves que definirán la física y las características del juego:
  • TrueBall Tech: Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón.
  • Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
  • Heart: Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo.
  • PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones.
  • Team Play: Es un sistema de juego en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.
  • The Core: El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea "más real". (Fuente: Wikipedia.)

LAZOS: UN PROGRAMA QUE TRATA ADICCIONES.

"Bonfatti presentó “Lazos”, un programa para dar respuesta a las adicciones y la violencia en las escuelas ."                                                                                                                                                   “Hay vínculos que se han debilitado y muchos valores se han perdido. Para recuperarlos tenemos que involucrarnos todos en esta instancia de encuentro y de diálogo”, dijo en Rosario.                                                                                                                                  

Nuestra escuela fue seleccionada  con 19 colegios de Rosario para participar de un programa llamado LAZOS que trata Adicciones y Violencia. 

De este proyecto forman parte, alumnos, directivos, preceptores, docentes, tutores y padres. Todos los seleccionados fuimos convocados a distintas reuniones. La asistencia fue  excelente ya que todos estamos dispuestos a colaborar con este importante tema que se ve muy habitualmente en las calles,colegios y familias.

Los alumnos concurrimos a la primera reunión el día 23/9. Fue muy interesante ya que nos hicieron relacionar con chicos de otros colegios, charlar sobre temas de adicción y de violencia,saber el pensamiento de nuestros pares y pensar formas de ayudar a los que lo necesitan .

Los representantes de la escuela a medida que vayan pasando los encuentros transmitirán los temas hablados y como van surgiendo las cosas. Todos esperamos que este proyecto armado por el gobierno de la provincia funcione y sea una recapacitacion para la sociedad .

Con respecto a este tema queremos dar nuestra opinión personal : Creemos que es una propuesta interesante ya que tenemos una sociedad adicta no solo a DROGAS y VIOLENCIA sino también a otros medios como por ejemplo ( Tecnología, Alcohol, Cigarrillo ,etc) 


4to 2da : Julieta Rajoy y Iara mendez .  

RTGTRH

cefihewfwefwfoiewh