miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Como fue elegido el uniforme?

En diciembre del año 2012 una carta fue presentada por los alumnos del actual 4º 1ª, solicitando un nuevo uniforme tras la inconformidad hacia el que se estaba utilizando. La respuesta a esta carta fue que los alumnos se organizaran realizando una encuesta previa a las elecciones que definirían a éste en el año entrante
Los resultados de dicha encuesta, realizada en junio de 2013, son que los candidatos a elegir fueran el conjunto de gimnasia, que consiste en un jogging azul con zapatillas negras o blancas, chomba con logo y la campera azul, éste sería utilizado por hombres y mujeres; el otro uniforme consistía en una jumper azul para las mujeres y pantalón de vestir para los varones, con zapatos para ambos casos.
El día viernes 16 de agosto se realizó un debate entre dos grupos que defendían cada uniforme, y  el martes 20 de agosto se llevó a cabo el acto eleccionario en ambos turnos.
Los resultados de esta elecciones fueron: quedando en primer lugar el conjunto de gimnasia con 193 votos y en segundo lugar la jumper junto con el  pantalón de vestir con 163 votos.
El nuevo uniforme será implementado en el año 2014.
Alácano Tamara, Cambas Camila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario