lunes, 28 de marzo de 2016

Actividades en la Biblioteca

Dentro de la Biblioteca de nuestra escuela (Biblioteca de la Asociación de Mujeres) se llevarán a cabo diversos talleres, donde descubrirás tu vocación artística, con fácil acceso económico.

  • El primero consta de integrar un coro a cargo de la profesora Patricia Mastrángelo quien te ayudará a animarte a armonizar tu voz. Te aguarda el Martes 1° de Abril de 19 a 20.30 hs.
  • Luego se dictarán también clases de pintura ("Manos creativas") de la mano de Telma Montechiarini quien te guiará para plasmar imágenes con materiales como: óleo, acuarela, acrílico y óleos al pastel. Podés acercarte los días Miércoles o Jueves de 16 a 19 hs.
  • En el área teatral con la compañía de Graciela Aguirre Sotomayor trabajarás sobre: sentidos, improvisación, estructura dramática, funciones teatrales, expresión corporal, actividades lúdicas, trabajo de emotividad, compresión de textos y actividades con máscaras. Apto para personas sin experiencia.


SI TE INTERESA ALGUNO DE ESTOS TALLERES PODÉS ACERCARTE A LA BIBLIOTECA "ASOCIACIÓN DE MUJERES" EN LA CALLE 3 DE FEBRERO 726 O LLAMAR AL NÚMERO 4494581 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario