miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pro Evolution Soccer 2014

El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2013, con fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre de 2013.

Demo

La demo fue lanzada el 11 de septiembre de 2013 únicamente para las plataformas de Play Station 3 y Xbox 360. La misma incluyó partidos de cinco minutos en los estadios Allianz Arena o Konami Stadium. Los equipos que formaron parte de ella fueron el Bayern Múnich, Boca Juniors, Colo-Colo y Santos. Los seleccionados de Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal, también formaron parte de los equipos disponibles para elegir.

PES 2014 se basa en seis elementos claves que definirán la física y las características del juego:
  • TrueBall Tech: Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón.
  • Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
  • Heart: Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo.
  • PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones.
  • Team Play: Es un sistema de juego en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.
  • The Core: El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea "más real". (Fuente: Wikipedia.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario