lunes, 29 de junio de 2015

"Feria de Ciencias 4º 3º 2015"

El día de la fecha 18/06/2015 mis compañeros y yo fuimos a la feria a presentar nuestro proyecto a la escuela San Jose. 

Nuestro proyecto trató sobre el desayuno, y los alumnos al no implementarlo, y  como influye en el rendimiento escolar. 

Llegamos a la conclusión que los alumnos de esta institución no desayunaban, pero no solo era eso... si no que desayunan y como lo hacen.

Hicimos una encuesta, donde la gran mayoría de los alumnos desayunaban mal o no desayunaban.
Por lo tanto su rendimiento escolar puede ser muy bajo las primeras horas de clases.

Durante la feria vimos muchas exposiciones, nos divertimos, desayunamos, no un desayuno saludable, nos divertimos desayuno experiencia muy hermosa, saber que podes cambiar el pensamiento de chicos, adolescentes, y adultos, nuestro proyecto fue demasiado interesante, y sobre todo importante, la verdad me sentí orgullosa por y mi por mi grupo, las personas, tanto profesores, alumnos, directivos, etc.. nos escucharon con mucha atención,  y sobre todo opinaron y charlaron junto a nosotros, lo mejor es que compartieron esta experiencia hermosa, y divertida, sobre todo algo muy educativo, lo feo fue no poder competir ya que la profesora no se tenia confianza, a pesar de todo pudimos lograr lo que queríamos, y poder hacer llegar a las personas que tan importante es in desayuno por las mañanas.


















Chiara Ferreyra 4º 3º 


 La exposición  sobre el tema del desayuno me pareció muy buena por el hecho de que me dejo una enseñanza de lo importante que la alimentación ya que es la primer comida del día. 

-Magali Algañaras















No hay comentarios.:

Publicar un comentario